Inicia cumplimiento de predial y limpia pública 2021 en Córdoba

Gracias al cumplimiento de las aportaciones del impuesto predial y servicio de limpia pública en Córdoba se impulsan obras y acciones de beneficio a la ciudadanía dijo la presidenta Leticia López Landero.

Al acudir a cumplir con su obligación ciudadana, la Munícipe invitó a las y los cordobeses a cubrir durante enero su aportación para aprovechar los descuentos 20% para público en general y del 50% para adultos mayores de 60 años, jubilados, pensionados y sus viudas.

López Landero dijo que ante la situación epidemiológica de Córdoba se han implementado y reforzado los protocolos sanitarios para quienes prefieran acudir a las canchas del gimnasio El Mexicano a realizar sus aportaciones prediales.

Destacó que las personas que requieran transportarse a El Mexicano contarán con traslado gratuito desde Avenida 3 y Calle 1 hacia este punto y de regreso.

Asimismo, la Presidenta Municipal resaltó que ahora cumplir es más fácil con las modalidades de pago a distancia en todas las tiendas de conveniencia ModeloHogar y 7/24 y en el portal pagosenlinea.cordoba.gob.mx que evitan a la ciudadanía aglomeraciones y le permiten un ahorro de tiempo con la confianza de usar plataformas seguras y con respaldo bancario.

López Landero agradeció a las y los ciudadanos que desde el uno de enero realizan sus aportaciones.

Señaló que desde el inicio de su administración cada año se ha incrementado la recaudación predial lo que es muestra de la confianza en el buen manejo y aplicación de los recursos públicos, los cuales han permitido realizar la obra social más grande de la historia de Córdoba y mejorar el entorno urbano.

De manera presencial los módulos de pago operan de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas y sábados de 9 a 13 horas, mientras que en los 7/24, ModelHogar y el portal en línea el servicio se ofrece las 24 horas.