Vocalista de Intocable dice haber recibido vacuna COVID-19 y revela supuesto costo

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, generó polémica en redes sociales tras afirmar en su cuenta de Twitter que lleva algunos días con la vacuna COVID-19 en su organismo, y que pese a no tener el virus se aplicará la segunda dosis el próximo 9 de enero.

Ricky Muñoz, como es mejor conocido este músico y cantante de la agrupación mexicana, aseguró “tener contactos especiales” que le ayudaron a conseguir esta medicina y que gracias a ello fue la única persona en vacunarse en su casa.

Además de estas publicaciones, Ricky Muñoz dijo haber sido “vacunado como perro”, pero aseveró que su estado de salud se encontraba en buenas condiciones.

Sobre los efectos secundarios de la vacuna, dijo que “la primera dosis no le dolió“, pero que posteriormente “le quedó adolorido por dos días el brazo” y que “presentó mucha sed“.

Muñoz también reveló que la vacuna le costó 20 dólares (aproximadamente 400 pesos mexicanos) y que “sus palancas” le facilitaron el acceso a la dosis. Aunque hubo usuarios que le cuestionaron sobre el proceso de vacunación, otros criticaron severamente el comportamiento del músico.

Finalmente, ante la controversia creada por sus seguidores, Ricky Muñoz solo escribió que Twitter era el lugar en “donde todo lo que se dice es y será usado en tu contra“.

Actualmente este artista reside en Estados Unidos, país en el que la vacuna solo puede aplicarse por el personal de la salud.