Al momento de ser detenido, William “N” ya había asesinado a Samara Aurora Arroyo Lemarroy, confirma FGE

El 28 de diciembre, cuando fue detenido William “N”, ya había privado de la vida a la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, confirmó este miércoles la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

Acompañada del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, Hernández Giadáns destacó William “N” asesinó a Arroyo Lemarroy al interior de la vivienda ubicada en la comunidad Palmas de Arriba del municipio de Actopan.

La Fiscal refirió que fue ese 28 de diciembre cuando William “N”, al momento de ser detenido, manejaba la camioneta de Samara Aurora, con la finalidad de desaparecer el vehículo.

Luego de la detención del presunto homicida -añadió Hernández Giadáns- se inició la investigación para tratar de localizar a la nutrióloga, y gracias a datos que proporcionaron familiares, se tuvo la sospecha de que en el domicilio de William “N” pudiera haber pistas sobre el paradero de Samara.

Y luego de obtener una orden de cateo, se pudo ingresar al domicilio de William “N”, en donde con el apoyo de equipo canino y de servicios periciales, se pudo encontrar el cuerpo de Samara Aurora sin vida.

Por su parte, Cuitláhuac García Jiménez felicitó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la FGE por el esclarecimiento de este crimen.

De igual forma, el mandatario estatal dejó en claro que quien agreda a una mujer, será entregado a la justicia por una mujer que encabeza la FGE y de igual forma, será juzgado por otra mujer que es la titular del Poder Judicial.