Matan en Oaxaca a aspirante de Morena a la alcaldía de Uxpanapa

Luis Juan N., de 45 años de edad, vecino del poblado Diez, en el municipio de Uxpanapa (al extremo sur de la entidad veracruzana) fue asesinado por un grupo de sicarios que lo ejecutaron en pleno centro de la ciudad de Matías Romero, Oaxaca.

Se sabe que era aspirante a la alcaldía de dicho municipio por parte del partido Morena.

De por lo menos seis impactos de proyectil de potentes armas de fuego, fue ejecutado el comerciante. Los hechos ocurrieron este martes aproximadamente a las 14:30 horas, sobre la calle Hombres Ilustres entre 5 de Mayo y Morelos.

“A esa hora, esa área es muy concurrida por lo que las personas que ahí se encontraban se dieron cuenta de la agresión cuando sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos interceptaron a su víctima, quien caminaba acompañado de su esposa y su cuñada”, detallan portales de la región.

Cuando estaban a punto de abordar su unidad de la marca Toyota tipo Hilux de color blanco, recibió los impactos muriendo instantáneamente.

Aseguraron que los sujetos accionaron sus armas por lo menos en varias ocasiones y acto seguido se retiraron del lugar a toda velocidad en dos motocicletas.

Luis Juan N., de 45 años de edad, en la actualidad radicaba en el poblado Diez, del municipio de Uxpanapa, Veracruz, lugar donde se dedicaba al comercio, ya que era propietario de una tienda de abarrotes y un depósito.

El cadáver fue identificado por Bartola V., quien dijo ser su esposa.