CJNG reparte juguetes a niños de Michoacán por el Día de Reyes

Supuestamente, miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartieron juguetes a niños de Aguaje, Michoacán, con motivo del Día de Reyes.

A través de las redes sociales se difundieron fotografías en las que se observan a hombres con chalecos tipo militar, con las iniciales CJNG. Además, se ven a las y los niños felices por sus juguetes y acompañados de sus padres.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han dado información al respecto y los miembros del grupo armando liderado por Nemesio Oseguera, alias “El Mencho” no emitieron comentarios sobre el suceso.

Cabe mencionar que hace unos días también se difundieron imágenes en la que el CJNG entregó dulces y juguetes en el municipio de García Barragán, Jalisco, por lo que las niñas y niños agradecieron al líder del grupo criminal.

“Gracias, señor Mencho”, se escucha el grito de decenas de infantes en el video difundido.

En estas fechas decembrinas, cada año, se ha dado a conocer que el CJNG se dedica a regalar juguetes a los infantes de diversas localidades del estado de Jalisco, sin que las autoridades realicen alguna información al respecto.