“¡Gran show!”: Paty Navidad dice que toma de Capitolio en EEUU fue un vil montaje

Paty Navidad quería que ganara Trump, está en contra del “Nuevo orden mundial” y habló de la toma del Capitolio.

Todos la critican por las ideas que expresa, pero Paty Navidad sigue logrando atraer la atención cuando se manifiesta en redes sociales, esta vez por lo que ocurrió en el Capitolio en Estados Unidos.

La actriz opinó sobre los disturbios ocurridos por un grupo de seguidores de Donald Trump que tomaron la sede del Congreso de EEUU en Washington, luego de que el todavía presidente denunció fraude en las elecciones donde se eligió a Joe Biden como su sucesor.

En su cuenta de Twitter, la difusora de la idea de que la pandemia es un plan orquestado por los líderes mundiales, manifestó:

“Los #Antifa fascistas-comunistas disfrazados de simpatizantes del presidente ⁦#Trump⁩ son recibidos amablemente por policías del Capitolio en este “Show global”, montaje vil donde tristemente se han perdido vidas de inocentes. ¡Es PLANdemia!”.

Reiteró que todo se trata de un montaje: “Debieron repetir la escena, les quedó muy poco creíble … ¡Gran Show! “.

La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes “peligrosos”. El cuento de “policías y ladrones”, representado chafamente. PLANDEMIA MUNDIAL. No al Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico.

Y es que, a decir de Paty Navidad, “los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino”.

“El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias.

Sin embargo, Paty Navidad dijo que no todo es falso. “Desgraciadamente los muertos son reales … Nada ni nadie les importa con tal de conseguir sus objetivos”.

La actriz había manifestado su total apoyo a Donald Trump para que ganara las pasadas elecciones de Estados Unidos.

“Después de investigar, infernarme, reflexionar y cuestionar, desde hace un tiempo he llegado a la conclusión, de manera personal, qye la mejor opción para el mundo entero y en especial

Para nuestros países en Latinoamérica, es que gane nuevamente #Trump Por Amor a México pido a Dios el triunfo de @realdonaldtrump”, escribió en Instagram.

Paty Navidad se ha hecho fama de estar contra la vacuna de COVID-19

Para la también cantante, el coronavirus no es más que “un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población ‘Plan Kalergi’, una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’ y exterminar gran parte de la humanidad”.

Así lo escribe en su perfil oficial de Twitter, en donde recientemente llamó la atención por compartir su opinión acerca de los daños colaterales que, supuestamente, traerá la vacuna contra COVID-19.

“La vacuna experimental de nano partículas ARNm contra Covid-19 que aplicarán a millones de personas no sólo causará cambios genéticos permanentes, sino efectos adversos que quizá se presenten en un mediano o largo plazo y pueden convertirse en catástrofe mundial nunca antes vista”, dijo Paty Navidad.