Panistas de Veracruz prefieren a Bingen Rementería para candidato a la alcaldía: Parametría

De acuerdo con la última encuesta realizada por la empresa “Parametría”, el 67% de la militancia panista del Puerto de Veracruz votaría por el diputado local, Bingen Rementería Molina, para ser el candidato a la alcaldía de dicho municipio, rebasando así a Miguel Ángel Yunes Márquez, quien obtuvo únicamente el 25% de la votación.

Este estudio de opinión pública se realizó los días 6 y 7 de enero de este año, vía telefónica, a militantes del PAN residentes del municipio de Veracruz, que cuentan con 1 hasta más de 15 años de ser miembros activos.

El marco muestral, explica la empresa dedicada a la Investigación Estratégica, Análisis de Opinión y Mercado, fue el listado de números telefónicos de los militantes del PAN en el municipio de Veracruz, y su Método de Selección de números telefónicos fue de manera Aleatoria Simple.

Cabe señalar que este estudio de opinión pública mencionó únicamente a Bingen Rementería y Yunes Márquez como posibles opciones, y en el cual, el legislador obtuvo un 93% de Opinión Positiva por parte de la militancia y apenas un 5% de Opinión Negativa.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez obtuvo un 62% de Opinión PosItiva y el 36% de Opinión Negativa, por parte del mismo universo de personas encuestadas.