Millonario compra todos los boletos de un vuelo para no contagiarse de COVID-19

Para evitar riesgos de contagio por COVID-19, un millonario compró todos los boletos de un vuelo que tomó con su esposa.

El empresario indonesio Richard Muljadi compró todos los asientos de un vuelo que tomó de Yakarta a Bali, para evitar exponerse al coronavirus SARS-CoV-2.

Esta acción le valió volverse viral, primero en Indonesia y después en otras partes del mundo, provocando que más de una persona se preguntara por qué mejor no optó por tomar un avión privado.

Esta duda fue aclarada por el propio Muljadi, quien señaló que le salía más barato reservar todos los lugares de un avión comercial para él y su esposa, en lugar de hacerlo en un vuelo privado.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un Jet Privado. Ese es el truco, muchachos.

(…) Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en ese vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”.

… escribió en una de sus historias de Instagram, red social en donde el empresario tiene 157 mil seguidores.

Tras la difusión de estas imágenes la aerolínea respondió que quizá el millonario no decía la verdad pues únicamente tienen registrado el código de reserva para dos pasajeros a nombre de Muljadi, por lo que no puede determinarse si después realizó la compra de los otros lugares o solo mintió.

“El pasajero en cuestión solo tiene un código de reserva que contiene dos pasajeros”… comentó un vocero de la línea aérea.