Por la mañana protesta por sus dos hijos desaparecidos y este jueves en la noche la “levanta” comando armado en Tierra Blanca

Redacción Versiones

La señora Elvira Gómez López, quien busca a dos hijos desaparecidos desde hace 8 años, fue “levantada” por un comando armado en el municipio de Tierra blanca, este jueves por la noche.

Cabe destacar que este jueves por la mañana, Gómez López estuvo en una protesta en Xalapa, en donde se quejó porque las investigaciones de desaparecidos en Veracruz no avanzan.

Iba llegando Gómez López a su casa cuando sujetos armados la bajaron de una motocicleta, y se la llevaron.

Gómez López, de 50 años de edad, busca a sus hijos Juan de Dios y Rodrigo, de 19 y 22 años de edad, quienes desaparecieron el 19 de septiembre del 2013. Elvira había señalado que policías de Tuxtepec estaban relacionados con la desaparición de sus hijos.

Elvira es líder del Colectivo de búsqueda de desaparecidos “Madres Luna” en Tierra Blanca.

Lenit Enríquez Orozco, representante del colectivo Madres en Búsqueda de Coatzacoalcos, en sus redes sociales confirmó la desaparición: “somos informadas de que nuestra compañera Elvira Gómez López fue privada de su libertad, ¡exigimos la presencia con vida de nuestra compañera!”.