Encuestas favorecen a Paco Gutiérrez de Velasco para alcaldía de Boca por el PAN

El exalcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco dice estar listo para el próximo 14 de febrero que se realizará la asamblea para que los militantes panistas elijan a los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Cabe destacar que el proceso para los que aspiran a un cargo de elección popular en el PAN es recolectar firmas.

En Boca del Río, para los aspirantes a la alcaldía tienen que juntar firmas de 133 militantes, para las diputaciones locales tienen que juntar 217 firmas en los municipios que comprende los distritos. En tanto que las candidaturas a diputaciones federales serán por designación. Será el Comité Ejecutivo Nacional del PAN el que decida quiénes serán los candidatos a diputados federales de los 20 distritos en el estado de Veracruz.

Llama mucho la atención que las últimas encuestas que el PAN realizó en Boca del Río favorecen a Paco Gutiérrez de Velasco y lo colocan en una buena posición. Y es que hay que admitirlo: este personaje tiene muy buena imagen y sería la mejor carta para que Acción Nacional retenga el poder en ese municipio.