Fallecen cuatro personas en fuerte accidente ocurrido en la carretera Paso del Macho-Camarón de Tejeda

Cuatro personas fallecidas, tres más gravemente heridas, cuantiosos daños materiales, y el cierre total de la carretera Paso del Macho-Camarón de Tejeda, fue el saldo que dejó la volcadura de una camión de carga tipo volteo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El accidente se registró poco después de las 14:30 horas de este domingo sobre el tramo carretero Rincón Mariano-Cuatro Caminos de la Carretera Federal Paso del Macho-Camarón de Tejeda.

Al sitio llegó personal de urgencias médicas, bomberos de Córdoba y Paso del Macho, quienes apoyaron para retirar los postes de concreto que transportaba la unidad de CFE y poder rescatar los cuerpos que quedaron prensados.

Pficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional, así como personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística, tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales que fueron remitidos al Semefo del municipio de Paso del Macho.