Agradece Ahued pronunciamientos a su favor, pero aclara que no son los tiempos

Luego de que este día legisladores le manifestaron su apoyo para que sea candidato a la alcaldía de Xalapa, el senador de Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, agradeció tal pronunciamiento pero aclaró que no son los tiempos adecuados para expresar aspiraciones.

“Agradezco a las ciudadanas Diputadas Dorheny García Cayetano, Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez Centeno y al ciudadano Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, el pronunciamiento que el día de hoy hicieron hacia mi persona. La normatividad electoral no permite manifestaciones anticipadas, por tal motivo en su momento habré de otorgar la respuesta pertinente”, manifestó Ahued Bardahuil en sus redes sociales.

Como ya es sabido, este lunes las diputadas Dorheny García Cayetano, Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez Centeno y el legislador local Juan Javier Gómez Cazarín dieron una conferencia de prensa para manifestar que el empresario xalapeño es la mejor opción para la candidatura a la presidencia municipal de la capital veracruzana.