Tiffany Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes 19 de enero su compromiso de matrimonio durante el último día de su padre en la Casa Blanca publicando una foto de pareja tomada en su interior.
“Fue un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael!”, escribió la joven de 27 años en su cuenta de Instagram.
Tiffany, que recientemente se graduó en Derecho por la Universidad de Georgetown, colgó una foto posando cerca del Ala Oeste con su prometido, Michael Boulos, un empresario de 23 años procedente de una familia adinerada con propiedades en Nigeria.
Boulos, su pareja desde hace dos años y acompañante frecuente en los eventos en la Casa Blanca, compartió la misma foto con un mensaje optimista, llamándola el “amor de su vida” y esperanzado por el “siguiente episodio” en su relación.
La alegría de la hija que Trump tuvo con su segunda esposa, Marla Maples, contrasta con el claro declive de su padre en los últimos días de su mandato, especialmente tras el asalto violento al Capitolio por parte de una turba de sus seguidores el 6 de enero.
Tiffany, que creció con su madre en California, mantuvo un perfil bajo en comparación con sus hermanos durante las campañas electorales y la presidencia de Trump, pero pidió públicamente el voto para su progenitor en algunos eventos.
Después de cuatro años en el poder, Trump abandonará Washington convertido en el primer presidente en la historia de EEUU en ser sometido a dos juicios políticos, en el segundo de ellos acusado de incitar a sus simpatizantes a esa insurrección.