La Ferráez ahora dice que Ahued “no la tiene segura”

Como La Chimoltrufia, la diputada local por Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, como dice una cosa, dice otra, y es que apenas este lunes salió a pedirle al senador Ricardo Ahued Bardahuil que participe en el proceso electoral, pero luego aseguró que “no la tiene segura” porque primero debe pasar por el proceso de encuestas y, segundo –dijo- Morena aún no define la paridad de género.

“Depende mucho del resultado de las encuestas y también puede ser por paridad, no sabemos. En cuanto se hagan las alianzas y se dividan los municipios y los distritos, también podríamos saber quién es el candidato idóneo, porque puede ser que Xalapa en determinado momento sea mujer, no sabemos todavía”, expuso.

En torno a Elizabeth Morales García, quien busca la alcaldía de Xalapa por Morena, la legisladora respondió: “No sé por qué partido vaya porque no tengo conocimiento de que en Morena… también escuché algunas declaraciones de parte de Morena donde no ha tenido ningún acercamiento, entonces creo que es válido que cada quien levante la mano y quiera participar y trabajar para la ciudadanía de Xalapa”.