¿Norberto Rivera dueño de gasolineras? La verdad detrás de la supuesta fortuna del Cardenal

Hace dos años, cuando hubo desabasto de gasolina en varios estados del país, como resultado de la lucha del Gobierno contra el robo de combustible, surgió el rumor de que el Cardenal Norberto Rivera era dueño de gasolineras, pero ¿es cierto?.

El Cardenal se ha visto en vuelto en varios rumores: tras proteger al sacerdote Nicolás Aguilar, acusado de abusar sexualmente de varios niños, se dijo que era encubridor de pederastas; después señalaron que era dueño de una colección de autos de lujo, y luego lo acusaron de vender a los chinos los derechos de la imagen de la Virgen de Guadalupe, para poder comercializarla en diferentes artículos, como cobertores.

Sin embargo, el rumor que más ha causado impacto es que el representante de la Iglesia Católica en México es dueño de al menos 18 gasolineras.

Hugo Valdemar, quien fue vocero del Cardenal Rivera durante 15 años, desmintió tal rumor, y además afirmó que todo se trata de una calumnia.

“Por desgracia hoy las redes sociales son saturadas de ‘Fake News’ que las personas ingenuamente llegan a creer sin siquiera preguntarse por el origen y la veracidad de la información que difunden, dañando irreversiblemente la buena fama de las personas”, añadió.

Ahora Norberto Rivera está hospitalizado por COVID-19, y amigos afirman que no cuenta con los recursos para pagar el Hospital Mocel donde se atiende, y al parecer, sus familiares tampoco quieren hacerse cargo de los gastos. (Radiofórmula).