Finalmente serán 6 los distritos federales en los que el PRI encabezará la alianza en Veracruz; agregan Córdoba y Coatzacoalcos

De manera oficial, desde hace dos semanas sólo en cuatro distritos eletorales federales el PRI encabezaría la alianza Va por México en el estado de Veracruz: Xalapa urbano, Xalapa rural, Coatepec y Orizaba.

Con el transcurrir de los días, se agregó el distrito de Coatzacoalcos, de manera extraoficial, como una de las demarcaciones en las que el Revolucionario Institucional habría de determinar al candidato en la coalición PRI-PAN-PRD.

Pero este jueves 12 de enero, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, dio a conocer que aparte de Coatzacoalcos, oficialmente también se agrega el distrito de Córdoba.

“En sesión política permanente del Consejo Político Nacional, se aprobó lo que en la mesa de la Alianza Va por México se determinó, que encabezáramos las candidaturas de los distritos de Córdoba y Coatzacoalcos, en conjunto con nuestros aliados”, informó Ramírez Marín en sus redes sociales.