Lo mataron para robarle su motocicleta, en Papantla

Una tragedia se suscitó en la comunidad de Joloapan, donde un hombre fue asesinado por un par de sujetos, que le dispararon cuando se resistió a que le robaran su motocicleta, que utilizaba para sus actividades laborales.

El cadáver del infortunado motociclista, quien respondía al nombre de ALEJANDRO N; quedó tendido sobre la calle principal de Joapan, precisamente a las afueras de la clínica de salud.

De acuerdo con la versión de pobladores del lugar e informes proporcionados por el agente municipal, el hoy occiso transitaba con su motocicleta, acompañado de otro masculino, por un camino vecinal de los alrededores.

Aparecieron, dos individuos armados que les marcaron el alto para despojarlos de la motocicleta.

El hoy occiso se resistió a entregar la unidad motriz y los sujetos; le dispararon a quemaropa, para finalmente llevarse la motocicleta.

En ese momento transitaban un par de educadoras en un auto compacto y al percatarse de los hechos, ayudaron al herido y a su compañero para trasladarlos hasta la clínica de Joloapan.

Quienes habrían dejado en la clínica para su atención médica; donde el hombre falleció a consecuencia de los disparos recibidos.

Tanto el fallecido como su compañero fueron arrojados en ese lugar por hombres que viajaban en una camioneta negra que se alejaron a toda velocidad.

Bernabé Vallejo Olvera