Era un menor de edad, el encostalado de Espinal; también fueron ejecutados su padre y hermano

Familiares de la persona que fue localizada dentro de un costal en los límites de los municipios de Espinal y Papantla, se dieron cita ante la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Papantla para pedir informes y poder identificar a esta persona.

Siendo, la señora Magdalena Pérez, quien es madre del ahora occiso, se acercó a la comandancia municipal de Mecatlan, para pedir ayuda por la desaparición de su hijo y sabiendo que apenas el 23 del mes de Diciembre también su esposo e hijo; fueron ejecutados de forma violenta en el municipio de Filomeno Mata, al informarse a través de los medios de comunicación, sobre la aparición de los restos de una persona dentro de un costal en la colindancia con el municipio de Espinal.

Presentándose ante la Fiscalía en esta cabecera municipal; constatando la identidad de su hijo quien respondía al nombre de ALEXIS N de 17 años de edad, quién tenía su domicilio en el municipio de Mecatlan.

Extraoficialmente, se logró saber; que este joven, era integrante de una banda delictiva junto con las otras dos personas, que aparecieron cercenados en Filomeno Mata, y quienes, ya tenían varios actos delictivos en su haber.

Alexis, fue torturado y ultimado a golpes cercenándole las manos para después ser introducido en posición fetal dentro de un costal.

Bernabé Vallejo Olvera