Se reúne AMLO con Clara Luz Flores, candidata a gubernatura de NL

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la alcaldesa con licencia y candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales.

En sus redes sociales, la candidata informó que se encontraba “en un desayuno amable y constructivo”, junto con una fotografía acompañada del presidente.

El encuentro se dio durante la visita de López Obrador a Linares, Nuevo León, donde participó en la evaluación de Programas para el Bienestar.

En días pasados, el cabildo de Escobedo otorgó a la alcaldesa Flores Carrales una segunda licencia para ausentarse de su cargo de alcaldesa hasta por 35 días, la cual vencerá el próximo 26 de febrero.

Aunque Flores Carrales participará en el proceso electoral de Nuevo León, es originaria de Sabinas, Coahuila. Estudió una licenciatura en Ciencias Jurídicas y un posgrado en Derecho Administrativo en España.

Clara Luz Flores incursionó en la vida política desde 1993, a la cabeza de la Dirección Jurídica Municipal General de Escobedo, Nuevo León.

Más tarde, ingresó a las filas del Partido Revolucionario Industrial y en 1996 se desempeñó como notaria pública. En 2003, fungió como secretaria del Ayuntamiento de Escobedo y en 2006 fue diputada local por Nuevo León.

Desde 2009 es presidenta municipal de Escobedo.
(Reporte Índigo).