Solicita Bingen licencia; va por la alcaldía de Veracruz

El diputado local con licencia del PAN, Bingen Rementería Molina, anunció que, luego de recibir distintas muestras de apoyo por parte de la militancia panista, decidió que se registrará como precandidato a la alcaldía de la Ciudad de Veracruz.

“Contigo voy a ser el candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz. Contigo, voy a ser el próximo Alcalde de Veracruz, y contigo, amigo panista, voy a gobernar Veracruz”, aseveró Rementería Molina.

En su mensaje dirigido a la militancia panista, Bingen Rementería hizo un llamado a la unidad, y aseguró que trabajará con las y los panistas del Puerto de Veracruz, para gobernar dicha Ciudad, y con ello, impedir que la incapacidad e improvisación lleguen a mal gobernar el municipio.

“Estamos viendo cómo nuestro Estado y nuestro país está siendo destruido por la incapacidad, se destruye por la improvisación y esta corrupción que mentirosamente dicen que combaten. No podemos permitir que quieran hacer lo mismo aquí en Veracruz”, sostuvo.

Por último, Bingen Rementería reiteró el llamado a la unidad panista para trabajar de la mano, basados en los principios del Partido, en la solidaridad y lealtad, y con ello gobernar juntos en la Ciudad de Veracruz.