¡Y llegó Fidel Kuri a registrarse!

Redacción Versiones

Y llegó Fidel Kuri Grajales a registrarse como precandidato a diputado federal del PRI por el distrito de Orizaba.

Versiones.com.mx fue el único medio digital que adelantó esa posibilidad hace unos días https://versiones.com.mx/2021/01/21/pepe-yunes-igor-roji-fidel-kuri-americo-mota-y-nereyda-santos-los-precandidatos-a-diputados-federales-por-el-pri/ pero muchos no lo creyeron y lo tomaron a chunga.

Y tal vez muchos no lo creyeron luego de la quiebra de la empresa que encabeza Kuri Grajales y que llevó a los Tiburones Rojos del Veracruz al descenso.

Pero ahí está: Fidel Kuri está de regreso y disputará en la interna la candidatura a la diputación federal con nada más y nada menos que con el alcalde de Orizaba con licencia Igor Rojí López, quien –es preciso decirlo- no entregó tan malas cuentas como munícipe gracias al respaldo de su mentor el ex alcalde Juan Manuel Diez.

Este sábado, enfundado en chamarra de cuero color negro, el ex diputado local y federal acudió a registrarse en la sede estatal del Revolucionario Institucional.

La contienda interna no será precisamente un día de campo para Fidel Kuri. Será un toma y daca. Será una batalla campal. Esto se pone bueno.