Nena de la Reguera va por la alcaldía de Boca del Río

Nena de la Reguera, mujer altruista, madre de la actriz Ana de la Reguera y boqueña de corazón, buscará ser la primera alcaldesa de Boca del Río por MORENA.

En entrevista la simpática ex reina del carnaval, comentó que existe la propuesta por parte del partido MORENA para ser la candidata en el municipio de los bellos amaneceres.

Es seguidora del presidente Andrés Manuel desde el 2000 y ella se considera “pejista”. Las motivaciones para llevar la transformación a Boca del Río es la congruencia humana y política de AMLO.

Dijo estar de acuerdo con las políticas de Andrés Manuel y la Cuarta Transformación y que es necesario que Boca del Río también logre transformarse.

La calidad humana de Nena de la Reguera se refleja a través de sus redes sociales, en donde comparte su día a día y las cosas que le apasionan, como el ser madre y sentirse orgullosa de sus hijas y los logros que cada una va cosechando en sus vidas.

También muestra el trabajo que realiza como diseñadora de imagen. En más de 40 años, Nena de la Reguera a través de su talento ha cambiado la vida de cientos de mujeres, brindando las herramientas para su seguridad y autoestima.

De llegar a la alcaldía comentó que Boca del Río tendrá transformaciones positivas, “La Transformación será con las mujeres”, finalizó.