Carlos Slim asistió, de manera preventiva, al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, luego de contagiarse de COVID-19.
Carlos Slim Helú, empresario mexicano de 80 años de edad, también está enfermo de COVID-19. Carlos Slim Domit, su hijo, afirmó esta tarde que su padre tiene síntomas leves.
En marzo de 2020, cuando la pandemia de COVID-19 alcanzó la Fase 2 en México, la Fundación Carlos Slim donó mil millones de pesos para abordar la crisis del coronavirus en territorio nacional.
La fundación del hombre más rico de México y uno de los más acaudalados del mundo detalló en un comunicado, en ese momento, que los recursos se destinarían a salud, educación a distancia y protocolos para protección y empleados de Grupo Carso, uno de los conglomerados más grandes de América Latina.
“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable a la COVID a más de una semana de síntomas menores”, escribió el hijo del empresario en redes sociales.