Jesús Ramírez se recupera del COVID-19 y regresa a las “mañaneras”

Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de México, regresó a las conferencias matutinas en Palacio Nacional luego de superar su contagio por COVID-19.

Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob), le dio la bienvenida al vocero federal, de quien detalló que se “encuentra completamente recuperado” del COVID-19.

Ramírez Cuevas, de 55 años de edad, dio positivo a COVID-19 el pasado 10 de enero, por lo que entró a partir de esa fecha en cuarentena.

“Informo que di positivo a COVID-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, apuntó en un mensaje en Twitter.

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que dio positivo a COVID-19 y que se encuentra bajo “tratamiento médico” a pesar de que tiene síntomas leves.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, informó a través de redes sociales.

También, varios de los contagios han ocurrido en el círculo cercano al presidente, principalmente entre los titulares de varias Secretarías.

Con información de López-Dóriga Digital