Quitan foto de Elizabeth Morales del salón de ex presidentes del CDE del PRI

Luego de que Elizabeth Morales García acudiera este día a un evento de Morena en el sur del estado, fue eliminada su fotografía del salón de ex Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI.

Fue durante la sesión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI celebrada este miércoles cuando fue retirado el cuadro con la imagen de la ex alcaldesa de Xalapa y ex diputada federal.

Tras el grito de “¡en nuestro partido no toleraremos más traiciones!”, enardecidos militantes del Revolucionario Institucional retiraron el retrato y exigieron la expulsión de Elizabeth del PRI.

Cabe destacar que Elizabeth Morales acudió este miércoles a un evento de Morena que se efectuó en el rancho “El Mangal”, que fue propiedad de quien fue cacique de esa zona, Cirilo Vázquez Lagunes, y quien fue arteramente asesinado hace 14 años.

Precisamente, en ese mitin que estuvo presidido por Gonzalo Vicencio, fue la ocasión para que Regina Vázquez -hija de Cirilo- expresara públicamente su deseo de contender por la diputación federal por ese partido.

Cabe destacar que a su vez Elizabeth Morales ha estado buscando ser candidata a la alcaldía de Xalapa por la alianza Morena-PVEM-PT, pero destacados morenistas se han opuesto a esa postulación.