Atracan dos cajeros en plaza comercial de Coatzacoalcos

El dinero de dos cajeros automáticos fue robado durante la madrugada de este lunes en Plaza Cristal de Coatzacoalcos, hasta donde llegaron sujetos desconocidos y cometieron el atraco.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la madrugada en la Plaza ubicada en Avenida Universidad y Jacarandas, ahí los delincuentes fuertemente armados amagaron a los vigilantes para poder ingresar al lugar.

Los cajeros hurtados fueron de los bancos HSBC y Banamex que se ubican al interior de la tienda Chedraui, los ladrones rompieron y forzaron para sacar el efectivo, y huir abordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que a los vigilantes los dejaron amarrados de pies y manos en el estacionamiento que se encuentra en la parte baja de la plaza comercial, quienes fueron rescatados por elementos policiacos.

Tras estos hechos, corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo en la zona, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los bandidos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Por la mañana todavía se mantenían elementos policiacos resguardando la plaza situada en la colonia Rancho Alegre.

En octubre del 2019 en esta misma plaza se robaron un cajero automático, siendo detenidos en esa ocasión los responsables del atraco.

Con información de Código Veracruz