Tiroteo y persecución esta madrugada en Minatitlán

Fuerte movilización policiaca ocasionó la persecución y tiroteo entre delincuentes, ocurrido al filo de las 3 de la mañana de hoy lunes, en calles de la colonia Miguel Hidalgo de esta localidad, para terminar con una camioneta estampada en un restaurante ubicado a orillas del bulevar Institutos Tecnológicos, casi frente al Complejo Petroquímico Cosoleacaque.

De acuerdo con el reporte, eran las 3 de la mañana cuando en calles de la colonia Hidalgo, se escucharon -por lo menos-, 10 detonaciones de armas de fuego.

Luego se supo que sujetos a bordo de un auto compacto disparaban y perseguían a los ocupantes de una camioneta también del servicio particular.

Lo anterior fue lo que habría ocasionado que el chofer de esta última unidad mencionada se estampara contra los cristales del restaurante, propiedad de conocido empresario minatitleco.

Quienes viajaban en el vehículo accidentado, lograron escapar de la escena y la unidad quedó abandonada en el sector sin que se reportaran personas heridas o fallecidas.

Al momento, el sector del restaurante donde ademas se halla una gasolinera, permanece a acordonada ppr elementos policiacos.

Con información de La Opinión Del Sureste/David González/El Tigrillo