Este martes por la tarde, sujetos armados dispararon en contra del restaurante “El Delirio“, que está ubicado en el municipio de Oluta. Ahí se encontraban la Fiscal de Distrito, Marisela Rojas Cisneros y la diputada local de Morena, Florencia Martínez Rivera.

El hecho se registró en la esquina de la calle Gutiérrez Zamora y calle José María Morelos del barrio Cuarto de Oluta, en donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra el negocio de venta de comida ubicado en ese municipio.

No se reportan lesionados; únicamente personas con crisis nerviosa.
Al punto llegaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona y emprendieron un operativo. En tanto que las funcionarias fueron resguardadas. La Secretaría de Seguridad pública informó que se desplegó un operativo para dar con los responsables.

La dependencia informó que realizan sobrevuelos y patrullajes; los oficiales de Policía Estatal y Fuerza Civil han sido movilizados para preservar el orden y evitar situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad de las familias.

“En respuesta a la agresión registrada en Villa Oluta, en contra de la fiscal de Distrito Marisela Rojas y la diputada local Florencia Martínez, la SSP desplegó un operativo para dar con los responsables”, informó SSP.

“Se realizan sobrevuelos y patrullajes disuasivos, los oficiales de Policía Estatal y Fuerza Civil han sido movilizados para preservar el orden y evitar situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad de las familias”, añadió la Secretaría.