Diputada de Morena deja entrever trasfondo político en el ataque armado de Oluta

La diputada local Florencia Martínez Rivera (MORENA, anteriormente PRD) envió anoche un comunicado por medio de redes sociales para informar sobre el atentado que sufrió al lado de la fiscal de distrito Marisela Rojas Cisneros y un regidor de Acayucan.

La legisladora deja entrever que el intento de asesinato pudo haber sido por motivos políticos y la labor que desempeña.

“Pongo de manifiesto que el proyecto político del cual formo parte en MORENA ha causado una gran molestia en políticos de la región, las formas de hacer política de ninguna manera debe de ser bajo violencia. Por eso quiero dejar constancia que la seguridad de mi persona y la de mi familia está en riesgo por lo anteriormente mencionado”, dice en el texto publicado este miércoles

Como ya se informó, Florencia Martínez Rivera, la fiscal y el regidor fueron víctimas de un atentado por parte de un comando que intentó asesinarlos al interior de un restaurante en Oluta, pero fueron repelidos por un escolta.

A continuación, el comunicado completo:

Hoy mas que nunca le doy gracias a Dios por permitirme vivir un día mas; también a todas las personas por sus muestras de apoyo y en especial a todas las fuerzas del orden, así como al elemento de seguridad por su valentía y reacción.

El día de hoy comiendo con parte de mi equipo de trabajo hubo un atentado, donde en el lugar también estaba presente la fiscal de distrito; gracias a la pronta reacción del elemento de seguridad no hubo heridos ni lesionados.

Pongo de manifiesto que el proyecto político del cual formo parte en MORENA ha causado una gran molestia en políticos de la región, las formas de hacer política de ninguna manera debe de ser bajo violencia. Por eso quiero dejar constancia que la seguridad de mi persona y la de mi familia está en riesgo por lo anteriormente mencionado.

Reitero mi reconocimiento y agradecimiento a las fuerzas del orden, y a todos por sus mensajes de apoyos, les mando un abrazo a la distancia.