Enardecidos comerciantes, casi linchan a delincuente en Papantla

PAPANTLA, VER.- Un presunto delincuente fue asegurado por un grupo de enardecidos comerciantes, que se encuentran cansados de la impunidad como operan los delincuentes en esta cabecera municipal, quienes casi lo linchan al ser correteado y golpeado en las inmediaciones del mercado Juárez de esta cabecera municipal.

Los hechos, se suscitaron cuando ENRIQUE N de 28 años de edad con domicilio en Poza Rica había ingresado a robar varias prendas de vestir además de amenazar a los empleados de la Tienda Comercial CHEGAR con una replica de una arma de fuego y una navaja de además de sustraer dinero en efectivo y un celular.

Para intentar huir por el pasillo Reforma atravesando locales de mercado Juárez dónde fue interceptado por otros empleados de dicho centro de abastos y una mujer, que lo reconoció como quien la había atracado.

Esto enardeció a los presentes, quienes lo empezaron a golpear con las claras intensiones de lincharlo, quienes lo fueron casi arrastrando por la Avenida 16 de Septiembre entre Leandro Valle y Centenario en el primer cuadro de esta ciudad.

Arribando hasta dicho lugar, elementos de la Policía Municipal y de la SSP quienes dialogaron por espacio de varios minutos con los enardecidos comerciantes, para que fuera entregado a las representantes del orden público.

El sujeto presentó varios golpes en varias partes del cuerpo, siendo asegurado y subido a una patrulla para ser presentado ante la UIPJ donde señalaron que los afectados habrán de realizar la denuncia correspondiente.