Quien está dando mucho de qué hablar en el puerto de Veracruz, es el pre candidato a diputado local por el distrito XIV del partido ¡PODEMOS! es el ingeniero Antonio del Río Argudin, quien es el único político que no ha abandonado a la población y colonias olvidadas por las autoridades.
Cabe señalar que antes de pertenecer a su actual partido, con recursos propios inició una campaña de apoyo de sanitizante e insumos de protección al personal médico de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Al ver que las autoridades hacían caso omiso al enfrentar la pandemia, recurrió a apoyar colonias del puerto jarocho, así como al icónico mercado Hidalgo otorgando la sanitización completa y entrega de cubrebocas y gel antibacterial para que así pudieran seguir laborando ante esta pandemia.
Sin duda alguna, el también empresario Veracruzano se convierte en un dolor de cabeza para los demás aspirantes a diputados locales por el mismo distrito de los partidos adversarios. Del Río Argudin se convierte en este momento como un posible ganador a la diputación local por el distrito XIV de Veracruz, pues cabe señalar que cada día está rompiendo las estructuras del PRI y MORENA en el puerto de Veracruz ante la falta de apoyo de los actuales legisladores locales.
Actualmente se encuentra recorriendo diversas colonias en compañía de la militancia del partido de reciente creación tal es el caso del día de hoy que visitó las colonias Vergel y Asociación Civil, lugares que carecen de infraestructura, drenaje, alumbrado público incluso municipalización. Por su camino escuchó diversas necesidades que aquejan día con día a estas colonias.