Por reparación de fuga no habrá agua en más de 15 colonias de Xalapa, este jueves

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa informa a la ciudadanía que se detectó una fuga en línea de conducción de 16 pulgadas que proviene del Cofre de Perote a la altura del sitio denominado Espinazo Del Diablo, como parte de los recorridos diarios que realiza el personal de Operación y Mantenimiento .

En consecuencia este jueves 11 de febrero en la madrugada iniciará corte de 24 horas en la parte afectada para sustituir tramo de tubería de acero al carbón.

Dichos trabajos de alta dificultad requieren desplazamiento de personal y piezas en equinos, única manera de acceso y que ya han comenzado para preparar las labores.

Las colonias afectadas con el corte y a las cuales se les solicita uso eficiente y racional del agua en los siguientes días son: Aguacatal, Burócratas, Del Maestro, El Mirador, Federal, Ferrocarrilera parte alta (de Lázaro Cárdenas hacia arriba), Fraccionamiento Formosa, Fraccionamiento Veracruz, Infonavit Loma Alta, José Cardel, Juan de la Luz Enríquez, Laderas del Macuitépetl, Miguel Hidalgo, Progreso Macuitepetl, Unidad Jardín, Unidad Nevado de Toluca y Voceadores.

Se activará el viernes y sábado el apoyo con carro cisterna gratuito en domicilios que así lo requieran así como monitoreo de recuperación del servicio una vez finalizada la reparación, estimada en las primeras horas de este próximo viernes.