Invertirá SEDATU cerca de 250 millones en obras para Córdoba

Con una inversión de alrededor de 250 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), realizará 5 obras para el municipio, entre las que se encuentra el mejoramiento del mercado Revolución y otros espacios públicos.

Angélica Menéndez Rodríguez, representante de SEDATU delegación Veracruz, anunció la asignación de alrededor de 250 millones de pesos del gobierno federal para el mejoramiento y continuidad de la obra del mercado Revolución, así como la rehabilitación de un porcentaje del paseo del río San Antonio, la construcción del centro de rehabilitación y plaza cívica de Toxpan, módulo deportivo Miradores y el parque urbano Huilango.

La funcionaria quien estuvo acompañada por el regidor quinto de Córdoba, Angel Etiem Jiménez Castañeda, detalló que la licitación para las obras será vigilada por el estado y se iniciarán el próximo mes de marzo.

Comentó que la asignación de los recursos y realización de los paquetes de obras que están en proceso o por iniciar será en apego y respeto a los tiempos marcados al proceso electoral.

La titular destacó que se trata de recursos que provienen de la federación y con los cuales se busca el mejoramiento de áreas de interés común en beneficio de importantes núcleos de población como es el caso de la zona de Córdoba.