Rockero presume su guitarra eléctrica hecha con el esqueleto de su tío

Un músico de heavy metal ha dejado con el ojo cuadrado a miles de usuarios de las redes sociales por su inusual y tétrico instrumento musical.

Y es que el artista llamado Prince Midnight que radica en la ciudad de Tampa, en la costa este de Florida, decidió homenajear a su tío Filip, fallecido desde hace más de 20 años, de una forma muy inusual, pues utilizó sus huesos para construir la primera guitarra eléctrica’ Skelecaster’.

Orgulloso de su excéntrico instrumento, el músico decidió compartir en su canal de YouTube, un video en el que aparece sentado sobre un amplificador, vistiendo con un pantalón de mezclilla y una chaqueta de cuero negro, mientras toca la guitarra construida con restos humanos.

Además, resaltó que su familiar también era un guitarrista, por lo que después de la muerte continúa haciendo música, aunque de una forma muy extraña.

¿Cómo es la guitarra?

La tétrica guitarra está creada con un mástil que al parecer es de una Telecaster, el cual, está sujeto a la parte de las costillas y se prolonga por toda la columna vertebral hasta llegar a los huesos de la cadera.

Por medio de su cuenta de Facebook, afirmó que todas las piezas de la guitarra están niveladas y una barra de acero soporta la columna vertebral del esqueleto.

Aunque planeó agregar el cráneo de Filip para coronar el mástil del instrumento, Midnight lo tuvo que descartar debido a que estaba dañado.