VIDEO | Carla fue invitada a registrarse como precandidata a la alcaldía de Cosoleacaque por Morena, confirma su hermano

Carla Enríquez Merlín fue invitada a registrarse como precandidata a la alcaldía de Cosoleacaque por Morena, confirma su hermano Emigdio en entrevista con medios de comunicación en la funeraria donde fueron veladas su madre Gladys Merlín y su hermana.

A pregunta expresa de reporteros sobre las intenciones de su hermana para participar por Morena a la alcaldía de Cosoleacaque, Enríquez Merlín confirmó que ella había sido invitada y pensaba participar.

“Es cierto, ella había sido invitada… Ella pensaba participar por el movimiento; ya tenía rato ella alejada del priismo. Como ella decía: los ideales no eran lo mismo que el PRI de antes, ella tenía tiempo trabajando”, confirmó.

Sobre el tema del asesinato de su madre y hermana, dijo que habrá justicia y que confía en las autoridades.

“Pido justicia, va a haber justicia, sé que las autoridades estatales y federales están haciendo toda su labor… Le agradezco al señor Gobernador, al Secretario de Gobierno, al secretario de Seguridad Pública todo el apoyo que están brindando a mí y a mi familia en estos duros momentos”, expresó.

Gladys Merlín Castro y su hija Carla Guadalupe Enríquez Merlín fueron veladas en la Funeraria Cristo Rey, del municipio de Minatitlán.