Durante la mañana de este martes fueron identificados los cuerpos hallados la noche de ayer sobre un terreno baldío cerca del panteón de la localidad de Galeras, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.
El masculino fue identificado como Víctor Alonso Nicolin, y se desempeñó como Inspector en Jefe de la Guardia Nacional Carreteras de la Delegación Tuxtepec Oaxaca y apenas hace unas semanas había obtenido su baja voluntaria por situación de salud, al parecer por tener síntomas de Covid-19.
Mientras que la fémina fue identificada con el nombre de Consuelo García Rodríguez, ambos con domicilio particular en la localidad de “Mata de Caña” perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.
Cabe señalar que a escasos metros de donde se encontraron los cuerpos, sobre uno de los guardarrayas de unos cañales fue encontrada también una camioneta tipo Tundra de color café y con matrícula XX-4759-A.
Sobre dicha unidad también se investiga si era propiedad de Víctor Alonso o simplemente fue abandonada por sus ahora homicidas.