La Chilindrina sorprende a fans al posar en bikini a sus 70 años

María Antonieta de las Nieves sorprendió a sus fans con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde posó en bikini a sus 70 años.

Actrices como Bárbara de Regil, Esmeralda Pimentel o Selena Gomez han derribado el mito de los cuerpos perfectos, abrazando sus estrías o celulitis, para mandar un poderoso mensaje de liberación y amor propio a todos sus fans.

Por fortuna, ahora algunas famosas que pasan los 50 también han empezado a hacerlo, demostrando con ello que sentirse y verse sexy no depende de la edad, sino de la actitud.

Ahora fue la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de La Chilindrina, quien se atrevió a lucir su cuerpo a sus 70 años de edad.

En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la actriz lucir con orgullo un pequeño bikini negro, que dejó ver su estilizada figura.

‘Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos’…’Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini’, escribió la actriz en dos publicaciones en las que apareció en traje de baño.

Como era de esperarse, los fans de La Chilindrina aplaudieron su valentía y le recordaron lo hermosa que aún es.

‘Estás preciosa’, ‘Te ves hermosa’, ‘Mis respetos, que bella te miras’, ‘Lindísima’, ‘Hermosa’, ‘Bellísima’, ‘Espero verme así de hermosa y feliz a tu edad, eres inspiración’, le escribieron a la actriz.