Tragedia en Poza Rica: se suicida una ama de casa

Bernabé Vallejo Olvera

Un verdadero drama, se vivió en el populoso sector, denominación Fraccionamiento “Las Gaviotas” en esta cabecera municipal, al ser llamados los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, dónde reportaban a una persona de sexo femenino, con graves lesiones y era, necesaria su presencia.

Acudiendo, hasta la calle Flamingos donde fueron solicitados sus servicios por parte de su cónyuge, al no responder a sus llamados para ingresar a su recámara.
Ingresando al forzar la puerta y al ingresar, encontró a su esposa, colgada al interior de dicho lugar.

Al arribar, los cuerpos de emergencia; se percataron que carecía de signos vitales, informando de esta tragedia a las autoridades judiciales correspondientes.

No pidiendo dar crédito, el señor ANTONIO N, quien estaba inconsolable y en medio de una crisis nerviosa, al ser entrevistado por agentes ministeriales; señaló que había tenido problemas de carácter familiar con su cónyuge MARIA N de 34 años, pero jamás; pensó que tomaría está fatal decisión.

Acudiendo, personal de la SSP, Guardia Nacional, SAMUV, de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Ordenando, que el cuerpo de la infortunada mujer fuera trasladado al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.