VIDEO | Hombre quiso ser mujer, ahora desea ser caballo y que el gobierno se lo pague

La diversidad de género, tal cual lo dice su nombre, es tan diversa que resulta complicado tratar de englobar toda la gama de identidades de género y orientaciones sexuales.

Sin embargo, existen personas que no sólo nacieron en el cuerpo equivocado, ya sea hombre o mujer, sino que se sienten como un animal.

Éste es el caso de un antiguo profesor de 50 años que estuvo casado y con hijos, sin embargo, al darse cuenta de que no se sentía pleno, asumió su orientación sexual y decidió someterse a un tratamiento para modificar su cuerpo y poder ser una mujer.

De mujer a caballo

Karen, asegura que hay un caballo dentro de sí misma, por lo que ahora planea vivir como un animal y que ésta idea viene desde que tenía 7 años de edad.

Medio internacional le produjo un documental sobre su vida, en el que se muestra cómo es que Karen participa en campeonatos llamados “Pony-Play” para las personas que pretenden ser un animal.

Deber del Estado

Actualmente Karen está pidiendo que el Estado cubra todo el proceso quirúrgico y el costo económico que eso representa el cambio de transespecie al que desea someterse.

Asegura que en caso de que el estado no lo quiera llevar a cabo llevará el caso hasta los tribunales acusando discriminación ya que los tratamientos hormonales de cambio de sexo los cubre el Seguro Social.

Aunque parece que la tendencia proviene del BDSM, lo cierto es que algunas personas únicamente “actúan” y adoptan un rol como si fueran gatos, perros, dependiendo si su postura es sumisa o dominante.