Netflix anuncia la fecha de estreno de ‘Luis Miguel, la serie’ temporada 2

‘’El Sol’’ volverá a brillar desde Netflix. La compañía de streaming anunció la fecha oficial de la llegada de la segunda temporada de la bioserie ‘Luis Miguel, la serie’, la cual retrata algunos de los sucesos que marcaron la vida del polémico cantante.

Será el próximo domingo 18 de abril a partir de las 7:00 pm cuando esté disponible el primero de los ocho capítulos que conforma la temporada. Cada semana llegará un nuevo episodio a la plataforma, repitiendo la estrategia de su anterior temporada.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ contará su trama en dos líneas de tiempo, mostrando las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

Aún hay muchos secretos que contar sobre la vida de Luis Miguel, uno de los artistas más reconocidos del genero pop que ha conquistado a distintas generaciones con sus temas. En esta ocasión, la dirección quedó a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg.

Al elenco que encabeza Diego Boneta en el papel del cantante, se suma Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros que también regresan a la producción.

“Cuanto más brilla el Sol, más oscuras son las sombras” es el mensaje que acompaña el teaser que revela el suceso del próximo 18 de abril. Nuevamente los domingos serán el escenario para descubrir más de los secretos que envuelven de la vida de Luis Miguel.