Esteban Ramírez Zepeta, nuevo delegado del CEN de Morena en el estado de Veracruz

Redacción Versiones

Esteban Ramírez Zepeta fue nombrado este miércoles como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el estado de Veracruz.

Ramírez Zepeta sostuvo ayer una reunión con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

“Siempre seré un soldado del movimiento, independientemente de la responsabilidad que represente, caminaré y me presentaré con la bandera de la UNIDAD y ORGANIZACIÓN.

Hoy en CDMX estuve en una reunión de trabajo donde me dió gusto encontrar a personas que han demostrado: congruencia, responsabilidad, madurez política y sobre todo compromiso con las causas justas, con el movimiento y con el proyecto de la #CuartaTransformación”, posteó en sus redes Ramírez Zepeta.

Por su parte, la diputada local Jessica Ramírez Cisneros celebró el nombramiento de Esteban Ramírez Zepeta como Delegado Estatal de Morena.

“Felizmente, nuestro partido deja atrás una etapa de incertidumbre por la vacancia en nuestra dirigencia, que muchas y muchos considerábamos que no debía prolongarse más tiempo”, señaló.

“Esteban Ramírez encarna a un liderazgo joven, comprometido, que conoce a las bases morenistas y conoce el estado de extremo a extremo”, indicó.

“El nombramiento de Esteban Ramírez añade un factor más a las fortalezas de Morena y significa un paso muy importante para acercarnos a rendir buenas cuentas el próximo junio”, enfatizó.

“Hace unos meses, junto al diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna, en un mismo proyecto, me sumé convencida a la causa de Esteban y hoy me congratulo de que dicho proyecto haya prosperado”, concluyó.

Originario de Las Choapas, Ramírez Zepeta se involucró con el Movimiento de Regeneración Nacional en el año 2011, cuando MORENA no era un partido aún, sino una asociación civil; muy joven en aquellos años, el choapense fue de los fundadores del organismo; ha hecho de todo al interior del partido, desde brigadista en la distribución del periódico que en aquellos años se editaba, hasta encabezar la defensa del voto en Xalapa; en el estado de Chiapas participó en actividades electorales.

Dentro de la función pública, se desempeñó como secretario particular del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y coordinador de asesores del mandatario estatal.