Gato de Cristiano Ronaldo es atropellado, lo trasladan en jet privado a España

El gato de Cristiano Ronaldo es tendencia en redes sociales luego de sufrir un accidente en el que fue atropellado. Pese a que el suceso ocurrió en Italia, el felino fue trasladado en un jet privado a España.

Los animales de compañía son seres importantes en las vidas de muchas personas y cuando su salud están en riesgo hay quienes hacen hasta lo imposible para garantizar su bienestar.

Pepe, gato de Cristiano Ronaldo, fue atropellado en las calles de Italia y esto provocó que, al enterarse de la noticia, el astro del fútbol no escatimara en gastos y solicitara que el felino fuera trasladado en un jet privado a España.

Según los medios españoles, el alquiler de este transporte llega hasta los tres mil euros, misma cifra que cuesta la raza de Pepe y se traduce cerca de los 74,428.41 pesos mexicanos.

Hasta el momento se sabe que cuando el gato mejore su estado de salud, será regresado en el mismo medio de transporte a Italia. En redes sociales él y el jugador de 36 años de edad se volvieron tendencia.

Entre los aspectos más destacables entorno a Pepe es que pertenece a un linaje extraño y exótico del cual solo existen muy pocos ejemplares en todo el mundo.