Una verdadera tragedia se suscitó al interior de una vivienda, cuando un jovencito decidió quitarse la vida.
El drama se suscitó cuando OMAR A.J, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Juan Leal en el Barrio del Naranjo en esta cabecera municipal, decidió acabar con su vida al ahorcarse con un cable y colgarse al interior de su habitación.
Sus familiares lo empezaron a buscar para que bajara a tomar sus alimentos, pero no contestó a los llamados.
Una persona entró a la habitación y se percató que el jovencito colgaba de un cable, solicitando la presencia de personal de Protección Civil, cuyos paramédicos nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.
Desafortunadamente, pudo OMAR N cumplir con su fatal objetivo; sus familiares no podían asimilar el motivo, que lo llevara a suicidarse.
Arribando, preventivos municipales, quienes acordonaron el lugar de la tragedia, informando a las autoridades correspondientes de estos lamentables hechos.
Iniciando las diligencias judiciales correspondientes, personal de la UIPJ, de servicios periciales y ministeriales, ordenando que el cuerpo del infortunado jovencito fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.
(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)