VIDEO | Ladrones arrollan cajero automático con un coche y se lo llevan

Al ver que no lograban abrir un cajero automático, dos ladrones en Australia decidieron embestirlo con un auto para llevárselo.

La cámara de seguridad de una estación de servicio del suburbio de Windsor Gardens, en Adelaida, captó el momento en el que dos sujetos se llevaron un cajero automático en su vehículo.

En las imágenes se ve a dos sujetos con un taladro intentando abrir la máquina de pago del lavado de autos. Al ver que no lograban su cometido, decidieron usar el Peugot 206 en el que llegaron para impactarlo contra el cajero.

Posteriormente levantaron la máquina y de forma despreocupada la subieron a la parte trasera del coche para huir del lugar.

De acuerdo a un comunicado de la policía este incidente tuvo lugar el miércoles 25 de noviembre del año pasado alrededor de las 7:30 de la mañana. Horas después la máquina fue encontrada a 6 kilómetros del sitio donde fue robada.

Tras difundir las imágenes del robo las autoridades señalaron que las placas que traía el auto eran falsas, además pidieron a los residentes contactar a la policía en caso de reconocer a los hombres implicados en el robo.

Hasta el pasado jueves todavía no se ha realizado ninguna detención relacionada con este percance.

Con información de Daily Mail