AMLO adelanta que en 3 estados habrá reparto gratuito de fertilizantes

El programa de apoyo y reparto gratuito de fertilizantes para productores del campo se extienda a los estados de Tlaxcala, Puebla y Morelos, mientras que a mediano plazo llegará a Zacatecas. Así lo adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, como otro del los propósitos para lo que resta de su sexenio; durante la evaluación al programa de precios de garantía para los productores agrícolas destacó los avances que se ha logrado en Guerrero.

“Vamos a ir extendiendo a todo el país el programa de fertilizantes, es otro propósito para todo el sexenio.. Como ahora que todos los productores de Guerrero tienen fertilizantes… Nunca en Guerrero se había hecho acopio de tanto maíz gracias a ese programa… Vamos a llevarlo a Tlaxcala, a Puebla y Morelos y a mediano plazo a Zacatecas”, indicó el mandatario.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) entregó fertilizante a 16 mil 148 productores de pequeña y mediana escala de Morelos, Puebla y Tlaxcala, con el fin de mejorar la producción en la zona.

Con información de Político.Mx