Otra persona, ejecutada en Álamo; presentaba huellas de tortura

Bernabé Vallejo Olvera

De nueva cuenta, este municipio citrícola; se siguen presentando ejecuciones haciendo que la población, se encuentre entre el temor y la zozobra.

En esta ocasión, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida sobre la calle Alfino Flores de la colonia Unidad y Trabajo, tratándose de la tercera persona en esta semana, que es asesinada en esta semana.

Dicha persona, presentaba clara huellas de tortura, siendo localizada por vecinos y transeúntes quienes en un principio, pensaron que se trataba de algún indigente, que se había quedado dormido, ya que estaba cubierto con una cobija.

Pero al acercarse, se percataron que estaba en medio de un charco de sangre, dando aviso a las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno, se supone fue dejado por sujetos desconocidos en dicho lugar.

El cuerpo, se trata de una persona de sexo masculino, que se encontraba atada en sus pies con un cable, vistiendo una playera de color gris y jeans negros, se desconoce su identidad hasta este momento.

El lugar fue acordonado, arribando personal de la Fiscalía Regional del Estado para recoger los indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro en Tuxpan para realizar la autopsia de ley.