Diana Santiago será candidata a diputada local por Morena-PVEM-PT

Diana Santiago Huesca, ex delegada regional de la SEV en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, será candidata a diputada local por la coalición Morena-PVEM-PT en el distrito XV con sede en la ciudad y puerto de Veracruz.

Santiago Huesca renunció al cargo de la delegación de la SEV el pasado viernes 26 de febrero, y buscará un espacio en el Congreso Local, y no una curul federal como erróneamente publicaron algunos medios.

La ex Presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia tiene buena imagen. Realizó una eficiente labor en la representación de la Secretaría de Educación de Veracruz, por lo que hará sin duda una buena campaña, y con grandes posibilidades de triunfar en las urnas.

Diana se enfrentará a Miguel David Hermida Copado, quien será el candidato a diputado local por ese mismo distrito en la alianza PRI-PAN-PRD. Para mayores señas, Hermida es el que el grupo de Bingen Rementería señaló como el principal instigador en el zafarrancho del 14 de febrero para reventar la elección interna cuando los yunistas vieron que iba perdiendo ChiquiYunes.