Apuñala a su hermano en Papantla

Una discusión entre familiares casi termina en tragedia al resultar gravemente lesionado, al ser agredido por su propio hermano, tras sacar a la luz viejas rencillas al estar ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio.

Los violentos acontecimientos se suscitaron en el Andador Limón, al final de la calle Quintana Roo, en esta cabecera municipal.

Resultando lesionado CAÍN H.F, de 45 años de edad, con domicilio en Andador Limón número 8, de ocupación albañil en la colonia Manantiales, quien presentó una herida cortante a la altura de la mandíbula de aproximadamente 9 centímetros, otra más en la palma de su mano izquierda, de 3 centímetros.

Señalando a su propio hermano JUAN N, fue quien lo agredió y causó sus heridas, siendo solicitada la presencia de personal de emergencia, acudiendo elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado, quienes atendieron al lesionado y lo ingresaron al área de urgencias del hospital civil para su atención médica.

Igualmente, su progenitora HERMINIA F.B, de 66 años, quién al ver la magnitud de la fiera riña entró en una fuerte crisis nerviosa y también fue atendida por los paramédicos en el lugar del suceso.

(Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)