Movimiento Ciudadano presenta a Ángel Deschamps Falcón como pre candidato a la alcaldía de Boca del Río

Movimiento Ciudadano presentó a Ángel Deschamps Falcón como el hombre que encabezará el proyecto ciudadano en el municipio de Boca del Río.

El coordinador estatal de este instituto político en el estado, Sergio Gil Rullán reconoció la trayectoria de vida y de trabajo de Ángel Deschamps, siendo un parteaguas para el municipio de Boca del Río que le dio oportunidad de crecimiento hace más de 20 años.

El dirigente estatal dijo que Movimiento Ciudadano cree en la libertad de los ciudadanos, es por ello que en el caso particular de Boca del Río, da un enorme gusto que una persona como Deschamps se atreva a recuperar la grandeza de este municipio.

“Somos el único partido político que puede invitar hasta al cien por ciento de las candidaturas a hombres y mujeres libres para que participen, sin cuotas, sin ataduras, con autonomía, con la idea de no solo crear un alcalde ciudadano, sino también planillas ciudadanas”, expresó.

Por su parte, Ángel Deschamps dijo aceptar la invitación con gusto, ya que sin ataduras se suma a este proyecto que busca innovar y cambiar las cosas que no funcionan bien para el desarrollo de Boca del Río.

“Yo no vengo ni a criticar ni a buscar pleitos con nadie, vengo a proponer una nueva forma de buscar la mejoría para los ciudadanos, porque de verdad hay una infinidad de cosas que no se están haciendo y que se pueden llegar hacer”, recalcó.

En la presentación, Ángel Deschamps estuvo acompañado de su familia, su esposa Tere Vargas, sus hijos, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Carbonell de la Hoz, Adrián Ávila, ex alcalde de Boca del Río, quien se suma a este proyecto por Boca del Río.