Arriban dos internos para otra audiencia en el caso de la periodista María Elena Ferral

Con un fuerte operativo por parte de personal y unidades de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, se realizó desde distintos centros penitenciarios el traslado de otros dos internos que se encuentran involucrados en el cruento homicidio de la periodista María Elena Ferral.

Donde como fuera informado oportunamente a través de este medio de comunicación, las investigaciones han tomado un nuevo sentido, tras que otros dos imputados lograron que un juez les otorgará un amparo para revisar su proceso, que según sus abogados defensores estuvo desde un principio con bastantes vicios legales.

Ingresaron a la Sala de Juicios Orales de la Ciudad Judicial los reclusos: NICASIO N, quien fue trasladado desde el penal localizado en la ciudad de Pánuco, en el norte del Estado, mientras que CARLOS N proviene del penal de Pacho Viejo, en la Capital del Estado.

Cómo se recordará el homicidio de la comunicadora Ferral Hernández se suscitó el pasado 30 de Marzo del pasado 2020 en el cruce de las calles Mina y Obispo de las Casas, tras las investigaciones fueron aseguradas y detenidas 6 personas, que se encuentran en distintos CERESOS con un proceso judicial vigente en espera de que les sea dictada su sentencia correspondiente.

Por espacio de varias horas estuvieron rindiendo su declaración ante el juez que los venía reclamando para esta audiencia.

(Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)